plantillaentrevista

3.000 invitaciones para cosplayers – Salón del manga de Barcelona

Ficomic ya ha anunciado la fecha y hora exacta para que todos los cosplayers que quieran entrar de forma gratuita en el recinto del salón del manga de Barcelona el día viernes 31 de octubre tengan su invitación asegurada.

En la entrada oficial de Ficomic dicta los siguientes pasos para conseguirlo:

El miércoles 17 de septiembre a partir de las 16:00 hora española aparecerá un banner en la página de Ficomic con el nombre “Promoción invitaciones cosplayers”. Al clicar accederéis a la promoción. La operación será la misma que la de compra on-line pero sin gastar dinero. Una vez dentro os pedirá un código promocional que es, MANGA14 (recordarlo bien por que será necesario). Después, tan solo deberéis rellenar unos campos donde os pedirán: nombre, apellidos, email y teléfono. Seguidamente recibiréis en vuestro email un documento en pdf con la invitación. Tan solo una invitación por operación. Esta invitación es unipersonal y tiene un código diferente a las otras, lo que significa que con cada invitación impresa tan solo puede acceder una sola persona.

Ficomic a sido muy explicito al mencionar que tan solo podrá entrar una persona por número de invitación. Así que, de esta forma, si quieres que tu grupal entre gratis el viernes tendrá que conseguir una invitación unipersonal cada miembro del grupo.

Fuente

The following two tabs change content below.

Riren

Cosplayer novicia, amante de la cultura nipona y de los videojuegos.

Latest posts by Riren (see all)