Far Cry 4

Cinco motivos por los que esperar Far Cry 4

El pasado 10 de junio fue desvelada la nueva entrega de Far Cry en la presentación oficial de Ubisoft en el E3. En ella, se desveló el nuevo “mundo” donde se desarrollará el juego, que no será otro que un país inventado llamado Kyrat, un lugar perdido en el Himalaya.

Primera razón por la cual no puedes perderte esta entrega:

Tenemos un nuevo maníaco, Pagan Min. Con más dinero, más pirado,  más mala leche que nuestro querido Vaas Montenegro y también más pelo.  En la presentación, se demostró que no tiene nada que envidiar del mercenario, matando a un soldado por disparar al autobús donde va nuestro protagonista, después de que otro pasajero del transporte intentará dispararles a ellos.

Segunda razón:

Se ha añadido mucha más fauna, desde cabras a tigres, guepardos e incluso águilas. Resumiendo, más animales que con un poco de suerte matarán a tus enemigos antes de que te den tiempo a hacerlo a ti. O que te atacarán justo en el momento en que ibas a asesinar a un soldado en sigilo siendo descubierto y echando a la basura esos 5 o 10 minutos que te has pasado buscando la manera de limpiar el campamento sin ser descubierto. También podremos hacer escalada! Gracias a un gancho digno de envidia de Link, con el que podremos escalar por acantilados y usarlo para saltar huecos en el camino como si fuésemos el mismísimo Indiana Jones.

Far Cry 4 Pagan Min

Tercera razón:

Elefantes… Elefantes que se pueden montar… Poder subir encima de estas criaturas y embestir las puertas de las fortalezas enemigas, ver como vuelan tus enemigos a manos de la trompa del elefante y como los simples jeeps con metralletas quedan arrasados frente al poder destructivo de estos mamíferos, es algo que todo el mundo desea ver. Y si te da miedo subir a ellos o eres de los que les gusta hacerlo todo andando, puedes simplemente molestar a dicho animal y ver como siembra la destrucción por si solito, sin necesidad de que tu le guíes.

Cuarta razón:

Se añadirá la posibilidad de jugar en cooperativo online, pudiendo de esta manera invitar a la partida a un amigo que también haya comprado el juego. Eso sí, se desactivarán la mayoría de misiones y básicamente podremos asaltar campamentos enemigos y hacer el cazurro por el mundo abierto de Kyrat.

Quinta razón:

“Buzzer” o helicóptero mono plaza… Helicóptero mono plaza donde pueden montar dos personas. Este vehículo será muy útil porque podremos asediar las fortalezas bien protegidas del ejército de Min y también nos ayudará a poder subir o bajar los grandes acantilados de este páramo, el cual ya han anunciado que será no apto para vertiginosos.

 

The following two tabs change content below.

sisku

Latest posts by sisku (see all)