fire-emblem-nintendo-3ds-2015

Anunciado un nuevo Fire Emblem para Nintendo 3DS

El equipo detrás de Fire Emblem: Awakening está desarrollando una nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS. El estudio a cargo sigue siendo Intelligent Systems, con el diseñador de personajes Kozaki Yusuke y el guionista Shin Kibayashi implicados en el proyecto.

Compartirá el motor y estilo visual del anterior Fire Emblem para Nintendo 3DS, aunque Nintendo ha querido dejar claro que habrán pequeños cambios en la jugabilidad y se incluirán desafíos de una manera que no se habían visto antes en la saga.

Por ahora no tenemos ningún detalle más o fecha de lanzamiento. Incluso todavía no se sabe su nombre definitivo, pues su título provisional es simplemente “Fire Emblem”. Os dejamos con el tráiler:

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.