kylo-ren

Apple está envuelta con Star Wars: The Force Awakens

La nueva película ‘Star Wars: The Force Awakens’ podría ser una obra maestra o una calamidad, pero una cosa es segura: en una saga de dos trilogías, donde una es una obra maestra de culto y la otra una calamidad para gente con problemas de estreñimiento, esta película representará un punto de inflexión.

Hace unas semanas os anuncié que este film sería el inicio de una nueva saga, (si no lo leísteis abrir este enlace que ya estáis tardando. El centro de atención se ha centrado esta semana en el villano de la película Kylo Ren, para ser exactos, se ha centrado en su sable de luz y en su peculiar diseño cruzado.

kylo-ren1

A ojos de un Casual, esta noticia puede ser absurda, pero para los que sabemos de Star Wars podemos decir que los diseños de los sables son y siempre han sido un mundo. Dejando atrás los Jedi de relleno en las guerras clon, cada protagonista ha tenido un sable y todos diferentes. Podría decir, para que los Casual lo entiendan, que este asunto es como las varitas de Harry Potter pero con un tecnicismo y calidad exquisitos.

En este asunto, nos metemos en el sable, que a mi parecer es bastante curioso, potente y fuera de lo usual, como se suele ver en los comics. El asunto reside en que al parecer, J.J. Abrams ha consultado a Jony Ive (diseñador de Iphone i Ipad en Apple) sobre el diseño de esta arma. Jony Ive dijo al respeto, cuando se le pregunto sobre el asunto: “It would be interesting it if were less precise and just a little bit more spitty,more analog and more primitive and I think in that way, somehow more ominous.”

kylo-ren2

Estas declaraciones fueron realizadas antes de la consulta de Abrams a Ive, al parecer ambos se reunieron y discutieron sobre las posibilidades del diseño del sable de luz. Poco más se sabe del tema, pero os aseguro que la manzana mordida no lucirá el arma. Al parecer se están centrando a conciencia en el asunto, lo cual es bueno.

Y vosotros, ¿Qué opináis sobre el asunto? Os seguiré informando.

The following two tabs change content below.

Haflyng

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.