ataque-a-los-titanes-live-action

‘Ataque a los Titanes’ hecha película se ve así de espectacular

Todo fan del manga conoce hoy en día Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), saga escrita e ilustrada por el autor japonés Hajime Isayama. Se ha convertido en todo un fenomeno desde que empezó a emitirse como serie de animación. Tanto que ahora es la hora de que pase por la gran pantalla con actores de carne y hueso. Ya hemos podido ver las primeras imágenes y prometen, prometen mucho.

Las imágenes se emitieron en un programa de la televisión japonesa, pero ya podéis verlas en Youtube:

Es curioso que se haya decidido realizar la adaptación con actores japoneses, cuando la serie tiene fama a nivel mundial y en la historia original se decía que quedaban muy pocas personas de descendencia asiatica. ¿Estarán dejando la puerta abierta para una adaptación a manos de Hollywood? Sólo el tiempo lo dirá.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.