shingeki-no-kyojin-segunda-temporada

Ataque a los Titanes podría terminar en 3 o 4 años

Esta es la conclusión que se saca de una entrevista entre un estudiante de economía de la Universidad de Tokio y el editor del manga de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), Shintaro Kawakubo. Dicha entrevista fue publicada en el periódico de la universidad el pasado miércoles.

En esta entrevista, además de hablar sobre el éxito en ventas, el modelo de negocio de Ataque a los Titanes y el papel del editor, Kawakubo afirmó que el manga necesitará alrededor de 3 a 4 años para hacer frente a todos los misterios y llevarnos hasta su final. Tiempo que necesitará también el anime (e incluso más) si quiere mantenerse fiel a los sucesos del manga.

Shintaro Kawakubo, editor de Ataque a los Titanes

En cuanto a su trabajo, comentó que Hajime Isayama (autor de Ataque a los Titanes) trabaja en el guión gráfico y se reúne con él en un transcurso de siete a diez días para discutir entre ellos todos los detalles (recordamos que la serie es de publicación mensual). Destacó la humildad del autor, que le da las gracias por cualquier cosa, por muy simples que sean.

¿Qué os parece este tiempo a los seguidores de la serie? ¿No os importará esperar mientras se respete la historia original o, por el contrario, no os importaría que los animadores de la serie ideen su propio final (tal y como ha sucedido con muchas adaptaciones de mangas)?

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.