maxresdefault

Avance sobre las mazmorras de Warlords of Draenor

Ya tenemos el primer avance (en el cual no se nos dice “la expansión mola” y ya) de World of Warcraft: Warlords of Draenor, donde nos hablan de las mazmorras que habrá en esta nueva expansión.

Para empezar, tendremos cuatro mazmorras mientras subimos del 90 al 100 y luego cuatro más que se abrirán en el máximo nivel.

mapa wod

– La primera mazmorra se llama “Minas Machacasangre” y estará orientada a personajes entre los niveles 90-92. Se ubicará en “Cresta Fuego Glacial“, habrá cuatro jefes y nuestros enemigos serán el clan de ogros Machacasangre, que ya vimos en la expansión The Burning Crusade. Esta mazmorra estará repletas de peligros, ya que estará en un volcán y para colmo será una mina repleta de maderas y cuerdas… fuego… cuerdas… madera… ehem… y esas cosas.

– La segunda mazmorra será “Puerto de Hierro” en la zona de “Gorgrond” y será para personajes de nivel 92-94. Será una mazmorra contrarreloj en la que tendremos que dar caza a cuatro jefes de la Horda de Hierro antes de que su barco zarpe de este gran puerto que será representado como un gran muelle donde la Horda de Hierro tendrá su gran arsenal naval.

– Auchidoun (sitio que los más veteranos recordarán) será la tercera dungeon, dedicada a los niveles 94-97 y estará ubicada en “Talador“. Esta vez no será una simple ruina con varias mazmorras, si no que será una especie de catedral gigante, donde los Draenei dan descanso a sus muertos.

– “Trecho Celestial” será la ultima mazmorra de “leveo”, destinada a los jugadores de nivel 97-99 ubicada en “Cumbres de Arak“, donde volveremos a luchar contra los Arakkoa para evitar que liberen el poder del sol, que han estado concentrando con el propósito de chamuscar a todos sus enemigos.

Una vez llegado a este punto, pasamos a una breve explicación de las cuatro mazmorras de nivel máximo:

– Con “Terminal Malavía” nos adentramos a un nuevo tipo de mazmorra… móvil. Vamos, que nos subiremos a un tren y repartiremos estopa mientras nos trasladamos a su terminal, donde finalizaremos la mazmorra. Tendrá tres jefes y será de las mazmorras más impresionantes hasta la fecha.

Grimrail_Depot

– “Cementerio de Sombraluna” estará ubicado en “Valle Sombraluna” (seguro que no os lo habíais imaginado) y constará de cuatre jefes, entre ellos el mismísimo Ner’zhul.

– “El Vergel Eterno” “Terminal Malavía” estarán ubicadas en “Gorgrond”. En El Vergel Eterno tendremos que enfrentarnos a la naturaleza de los Botani, quienes dominan y manipulan la vegetación. Habrá cinco jefes, los cuales nos acabarán dando ganas de aplastar nuestras plantas de casa.

– Para finalizar, tenemos “Cumbre de Roca Negra superior”. Es una tontería decirlo para cualquier jugador de WoW, pero lo diremos igualmente…. ubicada en “Montaña Roca Negra (Azeroth)”. Sí, señores… volvemos otra vez a Roca Negra, pero esta vez no iremos a matar enanos, ni dragones, ni adeptos del Martillo Crepuscular, si no… ¡la Horda de Hierro! (esta montaña le ha salido rentable a Blizzard). La vanguardia de La Marcha de Hierro ha capturado la montaña para ser el punto de partida de la invasión de la Horda de Hierro hacia Azeroth y contará con cinco jefes.

Esta última mazmorra será uno de los eventos preexpansión donde, por tiempo limitado, podremos enfrentarnos a tres de los cinco jefes.

warlords-of-draenor-1920x1200

The following two tabs change content below.

sisku

Latest posts by sisku (see all)