ultron

‘Avengers: Age of Ultron’ ya tiene primer póster oficial

Marvel Studios ha mostrado el primer póster oficial de ‘Avengers: Age of Ultron’. Como se ve en la imagen, aparte de los Vengadores, en el centro se nos muestra a Ultron y a los hermanos mutantes.

avengers-poster

Junto a el póster también llega una sinopsis de la película, la cual os adjuntos a continuación:

“When Tony Stark jumpstarts a dormant peacekeeping program, things go awry and Earth’s Mightiest Heroes, including Iron Man, Captain America, Thor, The Incredible Hulk, Black Widow and Hawkeye, are put to the ultimate test as they battle to save the planet from destruction at the hands of the villainous Ultron.”

El principal motivo por el que os traigo el post es porque si se analizan los nombres de los créditos de la parte superior (sí, esos a los que normalmente no se suele prestar atención, pero se debería, ya que revelan datos importantes), vemos que queda confirmada la presencia de Hayley Atwell (Peggy Carter), Idris Elba (Heimdall) y Stellan Skarsgard (Erik Selvig).

Puede que a alguno le parezca poco, pero viendo la apuesta, la confirmo y subo el premio. Os añado que una de las revelaciones en ‘Avengers: Age of Ultron‘ es el actor Anthony Mackie cuya presencia ya fue negada durante bastante tiempo.

cap-america-falcon

Si después de ver la foto, alguien sigue sin saber quién es Anthony, es el actor que representaba a The Falcon en la última película de ‘Captain America: Winter Soldier‘. Al parecer no bastará con Iron Man para los combates aéreos.  Aunque esta información sepa a poco, el hecho de que ampliar el elenco de actores en ‘Avengers: Age of Ultron‘, que suelen ser héroes secundarios, da de pensar sobre la fase 3 de Marvel y sobre la misma película, ja que si se pone un actor que no está en los cómics es por algo. Si nos centramos en las primeras películas de Marvel, la aparición de Samuel L. Jackson es simbólica y a duras penas tiene minutos de actuación, pero su significado no tiene precio, por eso destacamos a estos actores.

Aún nos queda esperar unos meses para ‘Avengers: Age of Ultron‘, pero, sin duda, no nos defraudará.

The following two tabs change content below.

Haflyng

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.