doctor-strange-benedict-cumberbatch

Benedict Cumberbatch en negociaciones para ser ‘Doctor Strange’

Marvel ha encontrado a su hechicero supremo para la próxima película de Doctor Extraño, y es Benedict Cumberbatch.

De acuerdo al medio Deadline, el actor y Marvel Studios están en las últimas fases del acuerdo. La noticia llega después de semanas de especulación sobre quién tomaría el papel protagonista que Joaquin Phoenix dejó vacante. Cuando Phoenix y Marvel estaban a punto de firmar un acuerdo, el actor se retiró del proyecto. Desde entonces, los rumores han colocado de candidatos a actores tan sonados como Tom Hardy , Jared Leto o Keanu Reeves.

Doctor Strange será dirigida por Scott Derrickson, con guión de Jon Spaihts. Será la primera adaptación al cine del famoso personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko hace más de 50 años. Aunque se ha retrasado el rodaje, la fecha de estreno se mantiene para el 4 de noviembre de 2016.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.