cara-delevigne-harey-quinn

Cara Delevingne podría ser Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’

La Web Latino Review está difundiendo el rumor de que la modelo y cantante inglesa Cara Delevingne podría estar siendo considerada para participar en la película del ‘Escuadrón Suicida‘ (Suicide Squad).

Aunque el informe no está seguro de qué papel podría interpretar Delevingne, no cabe duda de que el idóneo para ella sería el de Harley Quinn.

¿Alguna duda? Pues échale un vistazo a esta imagen de Harley Quinn que Delevingne compartió en su Instagram:

Dress up time!!

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

Esto es sólo un rumor que gira alrededor de la adaptación del Escuadrón Suicida. Las únicas confirmaciones oficiales son que la cinta estará dirigida por David Ayer y que llegará a los cines en algún momento de 2016.

En cuanto a rumores, se dice que Tom Hardy, Will Smith, Ryan Gosling y Margot Robbie están siendo considerados para actuar en la película y que Jesse Eisenberg podría recuperar el papel de Lex Luthor.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.