equipo-maniobras-3d-shingeki-no-kyojin-real

El equipo de maniobras 3D de Ataque a los Titanes puede ser tuyo por 1,000$ (790€)

MOVIC ha abierto las reservas paras las replicas de los equipos de maniobras 3D en escala 1/1 de la serie Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin). Si lo compras ahora por “tan sólo” 107,784 yenes (unos 1,000 dólares o 790 euros), podrás tenerlo en casa en enero.

Esta replica pesa nada más y nada menos que 10 kilos e incluye todos los detalles, incluso las espadas. La unidad principal está hecha de plástico ABS, aluminio, silicio, espuma suave (con inserciones de hierro), metal fundido a presión y resina de polipropileno.

ataque-a-los-titanes-equipo-maniobras-3d

Adelantar que no podrás causarle ni un rasguño a titan con las espadas, pues la empresa ha querido curarse en salud haciendo las hojas de espuma suave (con insertos de plástico). Algo que decepcionará a los fans, pero alegrará a los cosplayers, pues podrán entrar con ellos a los eventos (a cambio de tener bastante dinero menos en la cartera).

 

Tu sueldo a cambio de ser el más molón del Salón del Manga.
Tu sueldo a cambio de ser el más molón del Salón del Manga.
The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.
  • Geos

    passa el link de compra porfavor