final-fantasy-xv-episode-duscae-demo-ebay

Final Fantasy XV: Episode Duscae, la demo que se vende al precio de un juego completo

Lo bueno se hace esperar“.

Esa es la única explicación posible para el increíble caso de Final Fantasy XV, un juego que se anunció en 2006 y cuyo desarrollo todavía sigue a medias.

Oficialmente, hoy sale a la venta Final Fantasy Type-0, una remasterización (que roza el remake) de un juego de PSP que también se ha hecho de rogar cuatro años desde el lanzamiento de su versión original en Japón. Éste incluye en su primera edición una demo de lo que será Final Fantasy XV, títulada Final Fantasy XV: Episode Duscae.

¿Cómo de ansiosos pueden estar los fans de la saga por probar el prometido título, aunque sólo sea de manera parcial? Pues parece que mucho, porque los poseedores de Final Fantasy Type-0 no han tardado en poner en subasta las claves de la demo y éstas han subido como la espuma, llegando a venderse por casi 40 dólares. Eso son apenás 15 dólares menos del precio por el que podrían comprar Final Fantasy Type-0 con la demo de XV. ¿Gran parte del público de la saga valora tan poco esta remasterización que no pagarían 15 dólares por ella? Pues parece que así es.

Ésto deja bastante claro que las ventas tan positivas que está cosechando Final Fantasy Type-0 se deben a la inclusión de las primeras horas de Final Fantasy XV. Pero es posible que Square Enix ya tuviera esa intención.

Actualmente estamos sorteando un código para descargar la demo. Puedes participar haciendo click aquí.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.