Deadpool película 2016

Fox anuncia la película de Deadpool para febrero de 2016

Hace menos de dos meses apareció en Internet el test footage (imágenes de prueba para convencer a los productores) del abortado proyecto de película de Deadpool en el que Tim Miller y Ryan Reynolds (el tío de Green Lantern) estuvieron trabajando en 2011. Aunque el actor ya había encarnado al personaje en X-Men Orígenes: Lobezno en una versión poco fiel, que no había gustado nada a los fans, el vídeo filtrado mostraba a un Deadpool totalmente fiel al del cómic e impresionó a todos los fans, que inmediatamente pidieron que se retomara el proyecto.

Estas reacciones positivas han servido como argumento para reactivar el proyecto y que Fox no sólo haya dado luz verde a la película de Deadpool, sino que incluso le ha dado fecha de estreno: 12 de febrero de 2016.

“La película llevaba un montón de tiempo en el limbo. De repente, hubo una reacción tan potente al material que se filtró que pensé: ‘Oh, así que no estábamos tan locos por querer así al personaje. Es muy interesante ver el poder de Internet. Es inspirador, de hecho. Es una pasada cómo Twitter, Facebook e Instagram pueden mover montañas si se usan correctamente”. Comentaba Ryan Reynolds en una entrevista reciente.

No obstante, aunque se ha confirmado que Tim Miller será el director, no han comentado nada sobre Reynolds como protagonista, pero se da por hecho que viene incluido en el paquete. Además, según informaciones que citan al artista Rob Liefeld, la película podría estar haciéndose conforme a una clasificación PG-13 (mayores de 13 años), algo que no gustará a muchos fans, pues las escenas de los cómics en el mundo del cine se podría catalogar de R (mayores de 17 años o menores acompañados de adultos) .

Para quienes no conozcan a Deadpool, se trata de un asesino y mercenario loco de atar. Es el único superhéroe de Marvel que es consciente de que está dentro de un cómic (llegando incluso a matar a los guionistas de Marvel en uno de sus números). Sus habilidades de combate, poder de regeneración y ser el más bocazas del mundo del cómic le han convertido en el favorito de muchos lectores.

¿Habrá tenido también algo que ver Guardianes de la Galaxia y su humor gamberro para que Fox se haya dado cuenta de que esto vende?

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.
  • sisku

    Me incluyo entre los que no ve bien lo de los 13 años porque singnifica que le bajaran el nivel de violencia y las burradas que pueda soltar.