Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Freezer se muestra en el nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Un programa matinal de la televisión japonesa ha mostrado las primeras imágenes en movimiento de la nueva película de Dragon Ball, Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En ellas podemos ver a Goku y sus amigos presenciando el retorno de Freezer, el villano de esta película. La nueva entrega cinematográfica de Dragon Ball llegará a los cines japoneses el 18 de abril del 2015.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F contará con una historia y diseño de personajes totalmente nuevos por parte de Akira Toriyama (autor original de Dragon Ball), mientras que la dirección estará a cargo de Tadayoshi Yamamuro, quien ya trabajó en la serie de televisión y en varias películas de la franquicia.

Ya ha pasado mucho tiempo desde los numerosos peligros que azotaron al planeta Tierra y el mundo está en paz. Pero esta paz se acaba cuando dos soldados del malvado Freezer llegan a la Tierra para resucitar a su jefe. Al parecer, esta trama estuvo a punto de ser incluida en el manga original, pero fue descartada en el último momento. Akira Toriyama ha querido recuperarla, pero con más humor del que hubiese puesto en un principio.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.