fushigi-yugi-byakko-ibun-2014-2

Fushigi Yugi tendrá un nuevo manga sobre la sacerdotisa de Byakko

La edición de marzo de la revista mensual Flowers de Shogakukan anunciará el miércoles que Yuu Watase, creadora del manga de Fushigi Yūgi y Arata: The Legend, comenzará a escribir un nuevo manga en el mismo universo: Fushigi Yūgi: Byakko Ibun (Fushigi Yūgi: Cuentos Curiosos de Byakko). Esta nueva obra se iniciará en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta en Japón el 28 de febrero del 2015. Sus primeras páginas serán a color y protagonizará la portada de la revista.

Así lo anuncia la revista:

“¡Por fin empiezan los capítulos de Fushigi Yūgi sobre Byakko!”

¡¡Los fans de su nuevo trabajo han tenido que esperar mucho tiempo!! La historia de la sacerdotisa de Byakko, como está escrito en el Universo de los Cuatro Dioses, ¡¡finalmente debuta!!”

fushigi-yugi-byakko-ibun-2014

Yuu Watase empezó el manga original de Fushigi Yūgi en la revista Shōjo Comic (Sho-Comi) de Shogakukan desde 1992 a 1996, de donde salieron 18 tomos copilatorios. Después dibujó Fushigi Yūgi: Genbu Kaiden del 2003 al 2013. El manga original inspiró una serie de televisión, diversas OVAs y algunas obras de teatro.

Aún se desconoce cuánto abarcará esta nueva obra.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.