gambito_channing

La película de Gambito con Channing Tatum de protagonista

Gambito parece más cerca que nunca de saltar al cine con película propia. En enero la productora Lauren Shuler Donner, responsable de las adaptaciones cinematográficas de X-Men decía: “Me muero de ganas por hacer una película de Gambito con Channing Tatum. (…) Él está dispuesto y sólo tengo que convencer al estudio. ¿Cómo puede alguien resistirse a Channing?”.

Parece que 20th Century Fox se va a unir a DC y Marvel para ayudar a colapsar el calendario con más películas de superhéroes. Y aunque aún no haya anuncio oficial, Deadline ha publicado que han contratado a un guionista para la escritura del libreto de Gambito.

Joshua Zetumer es el encargado del guión que protagonizará Channing Tatum en el papel de Gambito, basándose en un tratamiento primigenio obra del mismísimo Chris Claremont, creador del personaje en los cómics mutantes de Marvel junto a Jim Lee en 1990. Para el que no le suene este personaje, Gambito es un mutante procedente de Luisiana y educado por el Gremio de Ladrones cuya habilidad consiste en transformar la energía potencial de cualquier objeto en energía cinética acelerando sus moléculas, lo que se traduce en una notable afición hacia utilizar mazos de naipes como arma.

The following two tabs change content below.