Liga de la Justicia

Machinima distribuirá una serie animada de Justice League: Gods and Monsters

Machinima ha anunciado que se ha hecho con los derechos para emitir una nueva serie animada de La Liga de la Justicia que vendrá de la mano de Warner Bros. y DC Entertainment. Se titulará Justice League: Gods and Monsters Chronicles y será el preludio de una película animada que llegará más tarde en Blu-ray y DVD: Justice League: Gods and Monsters. La serie tiene planeado su estreno para primavera de 2015, “semanas” antes del lanzamiento del largometraje.

Gods and Monsters estará producida por Bruce Timm y Alan Burnett, productores de la ya veterana Batman: la serie animada. En un comunicado de prensa se anuncia que ambos estarán involucrados también en la Webserie, aunque no se comenta cuánto aportarán. Mientras tanto, el productor de películas animadas de DC, James Tucker, anunció en Twitter que Burnett está escribiendo Gods and Monster y Sam Liu se encargará de la dirección. Los detalles sobre la trama son todavía escasos, aunque sabemos que:

Es una realidad del Universo DC concebida desde cero donde los miembros de la Liga de la Justicia Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de los superhéroes a los que la gente conoce.

La trinidad de La Liga de la Justicia: Mujer Maravilla, Superman y Batman.
La trinidad de La Liga de la Justicia: Mujer Maravilla, Superman y Batman.

También se ha desvelado que Chronicles será una serie de tres partes, por lo que es posible que cada parte se centre en un personaje distinto de la Trinidad. Tampoco se descarta que veamos más colaboraciones de este tipo.

Estamos comprometidos a proporcionar el extenso catálogo de DC Entertainment de personajes e historias de clase mundial a públicos de todas las plataformas y formatos. Justice League: Gods and Monsters es una oportunidad emocionante de traer versiones alternativas de los icónicos miembros de la Liga de la Justicia de DC Comics a Machinima, y estamos deseando dar vida a esta nueva serie corta animada con nuestros colaboradores de Warner Bros.

A principios de 2014, Warner Bros (empresa matriz de DC) invirtió 18 millones de dólares en Machinima. Esta es la primera colaboración entre ambas empresas desde que se cerró el trato.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.