maisie_williams

Maisie Williams suena como protagonista de ‘The Last of Us’

En el primer trimestre del año, la productora de Sam Raimi, Ghost House Pictures, se habían aliado junto a Screen Gems para desarrollar una película basada en el exitoso videojuego The Last of Us. Pero desde entonces poco más se sabe sobre el proyecto, nada más que unas declaraciones del propio Sam Raimi en la última Comic-Con, donde confirmaba que se había reunido con la joven actriz Maisie Williams (Arya Stark en Juego de tronos) para ofrecerle el papel protagonista del film.

Aunque oficialmente no se ha anunciado, Williams en ING confirma que la intención de los productores era que estuviera ella misma presente en la convención de San Diego. Así que es optimista con que salga adelante el proyecto. “De momento todavía no hay guión, director, ni nada. Así que por ahora parece que es un ‘sí’, pero todavía es pronto. Si hacen la película dentro de 30 años, no podrán contar con una Ellie de 40″ declara la actriz Maisie Williams.“En este momento pinta bien, y a mí me encantaría hacerlo”.

Maisie de acabar protagonizando dicho papel, interpretaría a Ellie, una niña de 14 años que junto a un contrabandista llamado Joel, intentan sobrevivir en un mundo donde 20 años antes, la población sufrió una terrible infección que transforma a las personas en peligrosos mutantes. El proyecto no pinta nada mal. Así que desde Rejami, les metemos prisas para que contraten al resto del equipo; si hace falta hacemos de infectados ¡Claro está!

The following two tabs change content below.