x-men-anos-del-futuro-pasado

Marvel anuncia X-Men: Years of Future Past para verano de 2015

Tras anunciar Civil War, Marvel Comics ha anunciado un nuevo y misterioso teaser para el verano de 2015.

El teaser se centra en X-Men bajo el título “Years of Future Past” (Años de futuro pasado). Probablemente sea una nueva representación de los acontecimientos que ocurrieron en Dias de futuro pasado con una joven Kitty Pryde como protagonista.

La imagen muestra un diseño de cuatro paneles separados por una X enseñandonos elementos del cómic original Days of Future Past: A la izquierda la alineación de los X-Men de la época, a la derecha la Hermandad de Mutantes liderada por Mística, debajo Rachel Summers (hija de Cícope y Jean Grey) conectada con Kitty Pryde y en la parte superior la mirada de los Centinelas.

Justamente el anuncio ha llegado cuando la adaptación cinematográfica de Días de futuro pasado llega a las tiendas en Blu-Ray y DVD, similar a como lo ha hecho el anuncio de Civil War al desvelarse que Robert Downey Jr estará en Capitán America 3 probablemente para iniciar el preludio a la gran guerra.

The following two tabs change content below.

ZaikoDimebag

Adoptado en Rejami. Mejor no me retes en duelo a muerte, las consecuencias podrían ser catastróficas y podríamos crear varios planos temporales. Mejor digo que soy muy gamer y me dejo de tanta descripción.