MB Air vs Surface Pro 3

Microsoft arremete de nuevo contra Apple en sus Spots

Hace ya unas semanas, Microsoft hizo una video-comparación entre Siri, el asistente virtual de Apple y el suyo propio, Cortana. En el video se mostraban claramente las limitaciones del asistente de Cupertino mientras que el de Redmond poseía un gran potencial. Incluso al final del vídeo, el propio Siri afirmaba: “Now that is a Smartphone” (“Es sin duda un teléfono inteligente”) sobre el Lumia de Microsoft.

Ahora, parece que a los de Microsoft les ha salido bien la jugada y han decidido volver a cargar contra los de Apple, esta vez utilizando una Surface Pro 3 para dejar en evidencia a sus productos.

Esta vez utilizando tres anuncios, Microsoft muestra las limitaciones del producto de Apple y las ventajas de su Surface Pro 3.

Microsoft Surface Pro 3 “Power”

El propio usuario del Macbook Air admite las buenas soluciones que ofrece el producto de Microsoft y, al final del vídeo, el poseedor del Surface Pro 3 afirma que, técnicamente, él (poseedor del Macbook Air) es quien está diciendo que su Surface Pro 3 es mejor.

Microsoft Surface Pro 3 “Head to Head”

En este segundo Spot, se realiza una comparación más directa sobre lo que puede ofrecer cada producto.

Microsoft Surface Pro 3 “Crowded”

En este último, se muestra cómo las funcionalidades del producto Microsoft se suman en un único dispositivo, algo que los productos de Apple no ofrecen.

 
Lo que Microsoft no nos dice en sus spots
Es verdad que el producto que ofrece Microsoft tiene un gran potencial, pero también sabemos que la versión “3” de su Surface Pro, está dando problemas de sobrecalentamiento en su lanzamiento en EEUU, pero… ¡no te alarmes! si quieres comprar uno en España, posiblemente no tendrás ese problema, ya que Microsoft ha prometido que solucionarán esos pequeños fallos antes de que el producto llegue a nuestras tierras.

The following two tabs change content below.

Raul9b

Editor en Rejami
Estudiante de Desarrollo Web y Administrador de Servicios y Redes. Seguidor de los eSports y la F1. Empecé en esto de pequeño con una Commodore Amiga 500 y una SNES de mi padre, desde entonces, el gaming es una de mis aficiones.