monsterhunter4kingdomheartscrossover

Monster Hunter 4 Ultimate sigue recibiendo contenido de otras sagas

La conocida saga de Capcom sigue anunciando contenido para su actualización “Ultimate”, esta vez tocan las colaboraciones de Metroid, Sonic, Animal Crossing, Mega Man y Kingdom Hearts.

La saga Metroid hará su aparición como dos armaduras, Samus con traje espacial y con el conocido traje azul; además de una ballesta con la forma y efectos del cañón de mano que usa la protagonista de Metroid.

Sonic entrará a velocidad vertiginosa a través de un equipamiento para nuestro Felyne imitando al erizo azulado y Caliburn, la espada que Sonic usa en “Sonic y el Caballero Negro”.Además, podremos desbloquear un tema para nuestra tarjeta de gremio con motivos de Green Hills. Concretamente este contenido nos llegará a las versiones europea y norteamericana.

View post on imgur.com

Animal Crossing nos sorprende con esta colaboración, Capcom ha revelado que Isabelle y el Sr.Resetti de Animal Crossing: New Leaf harán aparición en forma de trajes para nuestros felyne, no solo cambiarán la apariencia si no que cambiarán los sonidos que emiten ya que hablarán en Animalés.

Mega Man entra en acción con un traje para nuestros felyne con la archiconocida armadura del héroe de Capcom y el martillo Rush Hammer.

View post on imgur.com

Por último y no menos importante, Tetsuya Nomura en persona, ha diseñado una armadura para el juego la cual por ahora desconocemos si será un añadido más a esta batería de colaboraciones o se trata de algo más aislado y específico. Podéis ver el magnifico diseño, el cual nos recuerda a Bahamut de la saga Final Fantasy, sobre estas líneas en la cabecera del artículo.

The following two tabs change content below.

ZaikoDimebag

Adoptado en Rejami. Mejor no me retes en duelo a muerte, las consecuencias podrían ser catastróficas y podríamos crear varios planos temporales. Mejor digo que soy muy gamer y me dejo de tanta descripción.