naruto-shippuden-naruto-no-senaka-temporada-2015

Naruto termina en manga, pero continuará en anime con nuevas aventuras a partir de enero

Un cartel en el evento Jump Festa 2015 ha desvelado que el nuevo arco del anime de Naruto Shippuden se titulará “Naruto no Senaka ~Nakama no Kiseki~” (El regreso de Naruto ~El milagro de los amigos~), y se estrenará en enero. El cartel muestra a Naruto, Hinata, Tenten, Neji, Lee, Kiba, Ino Sakura, Choji, Shino, Gaara, Tsunade y Fū.

Naruto no Senaka 2015

Aunque el manga Naruto de Masashi Kishimoto terminó el 10 de noviembre después de 15 años de serialización, los encargados del anime no están dispuestos a que Naruto descanse y han confirmado que el anime continuará con contenido original. La cantante Diana Garnet será la encargada de interpretar el siguiente ending, “Spinning World”.

La “última” película de la franquicia, The Last -Naruto the Movie-, se estrenó en Japón el 6 de diciembre. Una película sobre el hijo de Naruto, Bolt, está prevista para agosto en Japón.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.