Orange-Ichigo-Takano

‘Orange’ de Ichigo Takano, licenciada por Ediciones Tomodomo

Ediciones Tomodomo ha anunciado una nueva licencia que no dejará indiferente a los fans del género shojo: ‘Orange‘ de Ichigo Takano, una obra que lleva tres tomos en Japón y todavía sigue abierta. La empezarán a editar en España durante el primer trimestre de 2015 y será publicada de forma bimestral.

Con un 8.89 de media en MyAnimeList, Orange nos cuenta la historia de Takamiya Naho, quien recibe una carta escrita por sí misma diez años en el futuro. Cuando Naho comienza a leer la carta, se da cuenta de que narra los hechos exactos de su día a día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante a su clase: Naruse Kakeru.

La Naho de diez años en el futuro tiene muchos pesares y quiere que ella los arregle asegurándose de que la Naho del pasado pueda tomar las decisiones correctas, sobretodo en lo que respecta a Kakeru. La Naho del futuro le pide que vele por él de cerca porque, diez años más tarde, él ya no estará con ellos.

Portada japonesa del tomo 1 de Orange. Portada japonesa del tomo 2 de Orange.

La editorial ha querido aprovechar para adelantar que anunciarán una licencia más durante su presentación del XX Salón del Manga de Barcelona.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.