inside-out-disney

Os presentamos Inside Out, la nueva película de Disney y Pixar

Pixar y Disney vuelven con una nueva película: “Inside Out“, una historia donde los protagonistas serán, nada más y nada menos que… los sentimientos, tanto positivos como negativos. Pero mejor que veáis el vídeo para haceros una idea de lo que nos espera en 2015.

Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

El director, Pete Docter,  ganador del Premio de la Academia® (“Monstruos, S.A.”, “Up”) entre otras películas, nos ha llevado al otro lado del armario, donde habitan los monstruos, incluso hemos ido en un viaje donde una casa volaba con globos y ahora nos embarcaremos en otra trepidante aventura al interior de la mente.

The following two tabs change content below.

sisku

Latest posts by sisku (see all)