Diablo 3 para Dummies

Parche 2.1.0 de Diablo III para dummies

En este artículo haremos un breve resumen sobre los puntos más importantes del parche 2.1.0 de Diablo III: Reaper of Souls que ya se puede jugar en el ptr. Empezaremos con las nuevas características:

– Será un modo de juego llamado Temporadas o Seasons, donde simplemente empezamos de cero. No tenemos oro, ni objetos a los que les hemos bajado el requisito de nivel para estar más over. Empezaremos los personajes como si acabáramos de comprar el juego. La gracia es que estas temporadas ofrecerán recompensas especiales, originales desafíos,  objetos legendarios inéditos, conjuntos para transfigurar y nuevos logros.

Todo esto, una vez finalizada la temporada, pasará al alijo de los personajes normales (los que no participan en este modo de juego) y la experiencia de legado también se traspasará a estos personajes.

– La siguiente característica la han denominado Fallas superiores y será contrarreloj. Habrá un número de niveles dentro de la falla infinitos, y cada nivel será más difícil que el anterior. Nuestro objetivo es completar cada nivel de falla en un tiempo predeterminado para poder pasar al siguiente nivel. Cuando el tiempo se acabe, los jugadores tendrán que acabar la falla en la que están y al salir se registraran los resultados para el nuevo sistema de clasificaciones.

-Tercera y última característica nueva, Clasificaciones. Como Blizzard ha visto que la gente se aburre ya de restregar por la cara sus legendarios y sets a los demás, ha creado un sistema de clasificaciones para las características explicadas anteriormente (Temporadas y Fallas superiores) donde se registrará el progreso del jugador que luego podrá comparar con el progreso de los jugadores de la región del servidor,  de los amigos y de los miembros del clan. Es decir, que podremos ir vacilando de tener la falla más larga.

En la Web oficial presentan otra característica, pero desde aquí preferimos simplemente presentarla como un entorno nuevo. Podrá salir dentro de las fallas y ha sido nombrado pozos negros (parece que crearon un mapa de las cloacas de Westmarch, no lo implementaron en su momento y nos lo cuelan ahora).

Diablo 3 parche 2.1.0

Otro detalle importante: ahora las fallas Nephalem normales (de las que ya estamos aburridos) se pagarán entre todos. Si somos nosotros solos, tendremos que pagar un fragmento de falla. Si somos dos, cada jugador tendrá que pagar un fragmento de falla. Y así sucesivamente hasta alcanzar cuatro fragmentos de falla entre cuatro jugadores pagando cada uno, una.

Estas son las cosas más importantes del parche 2.1.0. También están todos los típicos cambios que meten en cada parche,  como no dejar en paz a las clases, dedicandose a bufar unas y dejar en la miseria a otras con reworks (gracias a los denominados llorones de los foros que se quejan de no matar de un golpe a un élite en Torment VI).

También añadirán nuevos objetos y conjuntos específicos de clase con nuevas pasivas y bonificaciones a parte de nuevos objetos en general.

The following two tabs change content below.

sisku

Latest posts by sisku (see all)

  • 32deram

    y las gemas legendarias wn?

    • sisku

      Los cambios de las gemas es algo denso y tendríamos que dedicar mas de un cuarto del articulo solo a ellas. Igualmente intentaremos actualizar o crear un nuevo articulo con más detalles.

      • 32deram

        ya pero rapidito