persona-5-teaser

Persona 5 se presenta con su primer tráiler

Atlus ha mostrado el primer tráiler de Persona 5 al final del concierto especial Persona Super Live, celebrado en el Nippon Budokan (estado en el centro de Tokyo). Después de marearnos durante varios años, por fin podemos ver algunas escenas de la introducción del juego y la jugabilidad.

El vídeo está protagonizado por un joven estudiante enmascarado que “Traerá gloria… o catástrofe…”, según advierte el avance. Junto al chico misterioso, conoceremos al resto de protagonistas de la aventura: una chica de pelo castaño, un joven rubio y un gato antropomorfo. Todos juntos parecen ser una agrupación de ladrones enmascarados.

Como viene siendo habitual en la franquicia, la jugabilidad volverá a combinar las vidas cotidianas de los protagonistas como estudiantes con sus misiones nocturnas.

Cabe destacar la evolución que tuvieron los creadores de Persona al crear Catherine, pues la mejora que tuvo su estilo visual con Catherine continuará en Persona. Ni más ni menos, parece que tendremos un cameo del protagonista de Catherine en este nuevo juego.

Persona 5 se encuentra actualmente en fase de desarrollo para PlayStation 3 y PlayStation 4. Se espera que salga a la venta durante 2015 en Japón, América y Europa, aunque el viejo continente todavía está pendiente de confirmación.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.