jared-leto-joker

Jared Leto podría ser el Joker en ‘Suicide Squad’

Buenas nuevas de la comarca.

¿En qué pensáis cuando se os dice Jared Leto y Joker? Yo, personalmente, me quedo en blanco.

En primer lugar, decir que se confirma que Margot Robbie interpretará a Harley Quinn, rumor del que ya os hablamos hace unas semanas y que ha confirmado Collider.

Pero vamos al lio. Según The Warp, el ganador de un Oscar por ‘Dallas Buyers Club’ está en el punto de mira para ser el Joker. ¿Podría Jared Leto estar a la altura? Al parecer, el director David Ayer no se conforma con tener a Margot Robbie y busca a talentos como Will Smith, Tom Hardy o Jesse Eisenberg.

Recordemos que ‘Suicide Squad’ va de un grupo de villanos que buscan la redención, pero a su manera. ¿Qué busca con tantos personajes y tantos actores?

Falta decir que Jared Leto se mostró interesado en “Dr. Strange” de Marvel, papel algo alejado al de Joker. Así que preguntémonos una vez más: ¿Estará a la altura? Aquí un humilde servidor busca la luz. A pesar de que muchos me odiéis por lo que diré, Heath Ledger no fue tan perfecto, se quedó corto en los brotes de locura y sobretodo tenía un exceso de seriedad y falta de risas. Sigo creyendo que el mejor Joker es sin duda Mark Hamill, al que podréis oír en los videojuegos y serie de animación, aquí os dejo un enlace de sus risas para que me entendáis.

Veamos que nos depara el futuro, por ahora no hay nada seguro, pero os seguiremos informando.

The following two tabs change content below.

Haflyng

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.