justiceleagueamerica

¿Por qué los universos cinematográficos y televisivos de DC son independientes?

Geoff Johns, guionista y Jefe de la Oficina Creativa de DC Entertainment, nos explica el porqué de esta separación entre televisión y cine. En propias palabras de Johns:

Nuestra intención es dar libertad a nuestros creadores, de modo que puedan dejarse llevar por la pasión y hacer la mejor serie, película o juego sin tener que atarlo a elementos externos.

Así lo afirmaba el guionista para el magazín digital “Variety”. De esta forma, los fans quedarán algo decepcionados al saber que las prometedoras “The Flash”, “Supergirl” o “Teen Titans” no estarán relacionadas con las películas y que lo que se vislumbraba como los comienzos de La liga de la Justicia empieza a desvanecerse entre falsas esperanzas. Aún así aseguran que tratarán de cuidar estos productos independientes para que puedan dar lo mejor de si.

El guionista también añade:

Si se pasa algo de televisión a cómic o de cómic a película, ésto debe estar adaptado y ampliado, pero conservando siempre su ADN.

Habrá que ver si en DC siguen fieles a estos cánones o se retractarán para seguir la exitosa senda de Marvel Studios.

The following two tabs change content below.

ZaikoDimebag

Adoptado en Rejami. Mejor no me retes en duelo a muerte, las consecuencias podrían ser catastróficas y podríamos crear varios planos temporales. Mejor digo que soy muy gamer y me dejo de tanta descripción.