bakuman-artwork

Rejami busca redactores y tú podrías ser uno de ellos

Son poco más de dos meses los que Rejami lleva en activo. Unos meses en los que nuestro ritmo de crecimiento ha sido más exponencial que el de los mechas de Tengen Toppa Gurren Lagann. Con miles de visitas diarias y una deuda millonaria por pagar cafés de los redactores, se podría decir que Rejami se ha consolidado como uno de los medios referente para muchos amantes de la cultura “friki”. Pero el equipo original de Rejami se ha desviado un poco de sus planes originales para poder llegar a este punto, por eso necesitamos que gente como tú se una a nuestras filas ¡y juntos dominar el mundo!

¿Qué buscamos?

Cine
Coordinador: 1 puesto.
Redactores: 3 puestos.

Cómic
Coordinador: 1 puesto.
Redactores: 3 puestos.

Cosplay
Coordinador: ¡Ocupado!
Redactores: 1 puesto.

Manganime
Coordinador: 2 puestos.
Redactores: 4 puestos.

Tecnología
Coordinador: 1 puesto.
Redactores: 2 puestos.

Televisión (Series)
Coordinador: 1 puesto.
Redactores: 5 puestos.

Videojuegos
Coordinador: 1 puesto.
Redactores: 4 puestos.

¿Qué requisitos pedimos?

  • Nivel medio-alto de gramática y ortografía.
  • Conocimientos sobre el tema a tratar.
  • Al menos una aportación semanal.
  • Se valorará: Conocimientos de idiomas extranjeros y experiencia en otros medios.

¿Qué ofrecemos?

¡Nada! Bueno, casi nada. Actualmente somos un medio humilde que gasta todo el dinero ganado en publicidad para costear los gastos que conlleva el mantener una página Web. Nuestro objetivo en un futuro es el de repartir beneficios entre los redactores, pero todavía el “chollo” no da ni para tabaco. Lo único que te podemos ofrecer por formar parte de nuestro equipo es el unirte a un grupo de gente increíble con un buen rollo inmejorable y el que puedas asistir a algún preestreno o evento en calidad de prensa y disfrutar de cualquier producto promocional que nos envíen las empresas.

Si aún así sabiendo que no recibirás remuneración económica te interesa colaborar, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a contacto@rejami.com. ¡Te estamos esperando!

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.