Scarlett-Johansson-Ghost-in-the-Shell

Scarlett Johansson podría protagonizar Ghost in the Shell

DreamWorks lleva muchos años queriendo adaptar el clásico manga y anime Ghost in the Shell. Exactamente desde que Steven Spielberg se hizo con los derechos para hacer una película en 2008, después de confesarse fanático del anime dirigido por Mamoru Oshii. Pero no ha sido hasta hace unos meses que se han empezado a escuchar noticias sobre la adaptación.

Hace un mes se dijo que la productora tenía como candidata a Margot Robbie (El Lobo de Wall Street) para el rol principal, pero en Deadline aseguran que Margot se ha alejado del proyecto y la oferta está ahora sobre la mesa de Scarlett Johansson, junto a 10 millones de dólares. Además, confirman que Robbie podría haber rechazado la oferta porque está muy involucrada con la adaptación de Escuadrón Suicida.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.