vengadores-era-de-ultron-trailer-hulk

Segundo tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón

La espera ha finalizado y Marvel Studios ha mostrado oficialmente el segundo tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón, un nuevo vídeo que nos muestra más del espectáculo que llegará a los cines estadounidenses el 1 de mayo del 2015 (en España deberemos esperar hasta algún momento de Abril).

En el primer tráiler nos presentaron a Ultrón, un robot creado por Tony Stark que desencadenará la mayor crisis por la que hayan tenido que pasar Los Vengadores. Aunque en los cómics el creador del malvado villano es en realidad Ant-Man (Hombre Hormiga), Marvel Studios ha tenido que cambiar ligeramente su origen debido a que todavía no había aparecido el personaje en el cine.

Este “pequeño” cambio podría servir para dar paso al siguiente arco argumental que nos tiene preparado Marvel, Capitán América: Civil War, cuyo estreno está previsto para el año 2016 y contará con Iron Man como co-protagonista. Por último, llegarán las dos partes de Los Vengadores: Infinity War para cerrar esta saga compuesta de tres fases.

Marvel Studios presenta Los Vengadores: La Era de Ultron, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark trata de iniciar un programa durmiente para mantener la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes más Poderosos de la Tierra, que son Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, serán puestos a prueba cuando el destino del planeta penda de un hilo. Con el ascenso del villano Ultron, será tarea de Los Vengadores el detener sus terribles planes, y pronto se gestarán incómodas alianzas y veremos inesperados giros para esta única aventura.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.