son-goku-pelo-azul-dragon-ball-z-resurrection-f-4

Son Goku con pelo azul luce así de bien

Después de saber que la nueva transformación del villano Freezer sería dorada, ahora descubrimos que Son Goku teñirá su pelo de azul en la nueva película de ‘Dragon Ball Z: Resurrección F’ (‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’ en Japón). Así lo confirma la Web Anime News Network, que ha filtrado scans del próximo número de la revista Weekly Shonen Jump, donde podemos ver el aspecto que tendrá la nueva transformación de Son Goku, un “Super Saiyan Dios” de pelo azul.

Primera imagen oficial de Son Goku con el pelo azul.

Así pues, si en la anterior película la nueva transformación de Goku era Goku con el pelo, ojos y aura rojos, ahora se va “un poco más allá” y veremos un Goku en Super Saiyan 1 con el aura y el pelo azules (los ojos ya lo eran inicialmente en esta transformación). Según podemos ver en la imagen, Son Goku volverá su pelo azul para la batalla final contra el Freezer dorado. También estará disponible en el futuro videojuego de Nintendo 3DS, ‘Dragon Ball Z: Extreme Butoden‘.

Segunda imagen oficial de Son Goku con el pelo azul.

Por último, pero no menos importante, tenemos una imagen en movimiento del momento en el que Goku se transforma en Super Saiyan de pelo azul:

Gif de Son Goku con pelo azul.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.