sorteo-final-fantasy-xv-episode-duscae

[Sorteo] Final Fantasy XV: Episode Duscae

Seguimos con los sorteos de Rejami. Esperando que esta vez participe más gente, os traemos un código para descargar la demo jugable de Final Fantasy XV: Episode Duscae, actualmente muy cotizado en eBay. ¿Quieres probar el avance del juego de rol japonés más esperado durante los últimos nueve años? Pues a continuación te explicamos cómo hacerte con él.

¿Cómo se participa?

Tenéis tres métodos para participar: Comentarios de la Web, Facebook y Twitter. Podéis participar mediante las tres al mismo tiempo, pero sólo una vez en cada uno.

Participar a través de la Web

Al final de este texto encontrarás una sección de comentarios donde tendrás que decir cuánto tiempo llevas esperando Final Fantasy XV (Final Fantasy Versus XIII para los viejos amigos).

No olvides utilizar un email valido a la hora de comentar, porque será ese correo desde donde deberás contactarnos si resultas ser el ganador.

Participar a través de Facebook

  1. Dale a Me Gusta en la página de Rejami en Facebook.
  2. Comparte esta publicación en tu muro. Es muy importante que la compartas como pública para que los que no seamos tus amigos podamos ver que has participado.
Forma correcta de compartir la publicación.

Participar a través de Twitter

  1. Sigue a @RejamiCOM.
  2. Tuitea el siguiente texto:

¡Quiero el #FinalFantasyXV que sortean en @RejamiCOM! http://bit.ly/SorteoFFXV #RejamiFFXV


Bases

El sorteo acabará el martes 24 de Marzo del 2015 a las 8:00 de la mañana, según hora de la España peninsular (CET). El ganador se anunciará entre el martes y el miércoles, dependiendo de la participación y lo que se tarde en contabilizar las participaciones. En caso de que descubramos que el ganador ha utilizado múltiples cuentas o cualquier otro método fraudulento, volveremos a sortear el juego. Si el ganador no nos responde en un lapso de tres (3) días, volveremos a sortear el juego (y así sucesivamente).

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.
  • Mei

    Llevo esperando este juego desde tiempos inmemoriables xDD Desde que salieron las primeras promos con el nombre de VsXIII, vamos. Con cada trailer las expectativas han mejorado más y más, y tengo unas ganas enormes de echarle el guante *_*

  • Xerhon

    Lo llevo esperando desde las primera imagenes de Noctis y del juego, recuerdo incluso tener más ganas del “XIII: Versus” que el del Lightening, que lo pille hypado por ambos, desde ESE entonces, años y años xD Enormes ganas de jugarlo de una bendita vez.

  • Maru

    Desde que lo vi hace 9 años cuando lo anunciaron con el nombre de FF versus XIII y solo mostraban videos a cuentagotas, tengo esperanza de que vuelva un FF como Dios manda (desde el FFX no ha vuelto un FF sublime)

  • Diego

    Llevo esperando el juego desde que me entere de su desarrollo y ver algunas imágenes. Me acuerdo que youtube no era casi conocido, o que assassins creed solo empezaba a ser famoso. Fue a mejor en cada vídeo hasta el día de hoy y, como fan de la saga desde los ocho años, me muero de ganas de jugar a Final Fantasy XV.

  • The Mysterier

    Llevo esperando el FF XV desde que sacaron el primer trailer del juego en un E3, no se veía gran cosa, pero tenía una pintaza impresionante,

  • Guest

    Llevo esperando desde que se llamaba Final Fantasy Versus XIII y pasó a convertirse en FF X, mucho tiempo vamos xD

  • ivalice27

    Como buena amante de FF llevo esperando este juegazo desde que se anunció, y es que siempre queremos más y más de Final Fantasy!