spiderman-avengers

Spider-Man vuelve a Marvel; Nueva película en 2017

Ha llegado el momento que los fans de Spider-Man han estado esperando durante años y que se ha rumoreado durante meses. A través de un comunicado de prensa, Sony Pictures y Marvel Studios han anunciado que uno de los héroes más icónicos de La Casa de las Ideas volverá a su hogar para formar parte del universo cinematográfico al que pertenecen Los Vengadores y Los Guardianes de la Galaxia.

En el comunicado se detalla el nuevo trato, donde Spider-Man podrá hacer actor de presencia en las películas que produce el ahora estudio de Disney. Y se anuncia una nueva película de Spider-Man que llegará a los cines el 28 de Julio de 2017.

Este película será producida por Sony bajo la supervisión y producción de Kevin Feige (Marvel) y Amy Pascal (Sony). Si bien es cierto que Sony seguirá encargándose de las películas de Spider-Man (al menos de su próxima entrega), ahora Marvel estará muy involucrada.

Sony y Marvel buscarán un nuevo actor protagonista, dejando así de lado al Peter Parker de Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2).

Michael Lynton, CEO de Sony Entertainment, comentó que dicha decisión será la mejor para la franquicia, para Sony, para Marvel y para los fans, que llevan esperando este regreso mucho tiempo. De igual manera, ha mencionado que ambas productoras ya se encuentran analizando todas las oportunidades que tiene el Hombre Araña para entrar de lleno al universo cinematográfico de Marvel e interactuar con sus personajes (¿Alguien dijo Avengers?).

Sony compró todos los derechos sobre Spider-Man en 1999, cuando Marvel los vendió por 7 millones de dólares.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.