star-wars

Star Wars

Star Wars es uno de las grandes sagas que cayó en picado con su precuela así que no podemos dejar de preguntarnos ¿Qué nos deparara la nueva trilogía-secuela? Diciembre es el mes cuando verá la luz ‘Star Wars: The Force Awakens’, pero a Disney no le basta con dar las fechas de la Fase 3 de Marvel y ha decidido poner la diana para las películas XIII y IX de Star Wars.

star-wars-characters

A estas alturas del articulo algunos ya estarán temblando, y no de emoción si no de miedo, porque creo que nadie espera mucho ya de este proyecto, como Nintendo, se vende más por lo que fue que por lo que será. Pues bien, aquí el maese quiere poneros más miedo en el cuerpo, mucho más miedo, hasta que dejéis de tener miedo y empecéis a sentir terror. Al parecer, según el mismísimo CEO de Disney Bob Iger, esta nueva trilogía podría ser el inicio de algunas otras más. Os cito textualmente las siguientes referencias de Get Your Geek On:
“As one of the few people allowed to visit the set during filming… and one of the fewer who’s seen most of the footage… I can assure the millions of Star Wars fans who have spent the last decade hoping for a new movie this one will be worth the wait.

And it’s only the beginning of a new era of exceptional Star Wars storytelling; next year we’ll release our first standalone movie based on these characters, followed byStar Wars: Episode VIII in 2017, and we’ll finish this trilogy with Episode IX in 2019.”

marka-ragnos-spirit

Estas son palabras textuales las cuales no he querido traducir por no errar en la interpretación, pero viene a decir que algunos pequeños colectivos han podido visitar y ver algo sobre las películas y que asegura a los millones de fans que llevan décadas esperando nuevas películas que esta vez no será un fraude, francamente que iv a decir si no, además, cita que esto será el comienzo de una  nueva era y da el año de lanzamiento de cada película.

Ciertamente, como muestra Marvel, el capitalismo de Disney no tiene final pero se puede confiar en él, cierto es que las primeras películas en algunos casos eran horrendas, pero Disney compro y ha sabido hacer las cosas sin igual. Esperemos que Star Wars sea una referencia y que siga esta estela y que quite el mal sabor de boca de la última trilogía que hasta la serie de dibujos animados supera (y, porque no, empezar la saga con un bombardeo orbital a Naboo y eliminar cierta raza….).

jar-jar-binks

Sea como sea, los rumores apuntan a que el director será Rian Johnson, que si os digo que hizo ‘Looper’ os quedareis igual  ja que no a todos les gusto, pero para quitaros el miedo y daros esperanza y que os quedéis más tranquilos os diere que fue el encargado del final de la serie de ‘Breaking Bad’, y con eso os lo digo todo. Además, Gareth Edwards (‘Godzilla’, ‘Monster’) podría encargarse de un Spin-off de Star Wars.

Personalmente, me gustaría que se volviera a la época de la antigua república y los Sith de raza Sith, todos Jedis y Sith dándose ostias con armaduras pesadas y sables de luz y nada de pijamas.  Soñar es gratis, pero si bien cierto es que la época de Darth Krayt, los Yuuzang Vong, Darth Talon los restos de los Skywalker… tiene su cierto parecido y encanto, pero aunque algunos me matéis por lo siguiente, no puede compararse los rayitos de fuerza o el estrangular con un Marka Ragnos que usa la fuerza para mover dos soles, repito, dos soles, y hacerlos chocar y generar una supernova de la implosión para unir de los hermanos QuelRoma.

marka-ragnos

Divagaciones aparte, como último os diré que  ‘Star Wars: The Force Awakens’ verá la luz el 18 de Diciembre de 2015.

The following two tabs change content below.

Haflyng

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.