Nightwing - New Teen Titans

Teen Titans de DC tendrá una serie de televisión

Aunque Marvel lleva mucha ventaja en el traslado de personajes de cómic al cine, DC Comics piensa ganar la batalla en la pequeña pantalla, adaptando cuantas más series mejor. Durante el transcurso de este año, Arrow se verá acompañada de The Flash, Gotham y Constantine (y quizá Supergirl, si no la dejan para 2015). Por si no fueran pocas, la editorial piensa añadir a la lista otra serie más: Teen Titans o Jóvenes Titanes, el supergrupo de ayudantes de superhéroes que cuenta las aventuras de Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Aqualad y otros secundarios que abandonan las sombras de sus maestros para brillar por sí mismos.

Este grupo tiene una historia de 50 años, en los que ha evolucionado y cambiado constantemente. No obstante, tuvieron un cambio muy especial en los años 80 con una revisión llamada New Titans, donde los protagonistas crecían hacía una etapa más madura gracias a unas tramas más complejas e impactantes. En esta versión se incluyen personajes como Cyborg (que también aparecerá en Batman v Superman), Raven y Starfire.

Según la revista Entertainment Weekly, dicha versión es la que el ganador de un Óscar Akiva Goldsman (guionista de Batman Forever y Batman y Robin) está empezando a preparar para ofrecer un piloto al canal TNT. En este capítulo que decidirá la compra de la serie, Dick Grayson (nombre civil de Robin) renegará de Batman y se convertirá en Nightwing, para liderar “un grupo de nuevos superhéroes que incluye a Starfire, Raven y muchos más”.

La pregunta es, ¿relacionará DC todas estas series con su universo cinematográfico, de manera similar a Marvel con Agentes de S.H.I.E.L.D.? De ser así, la cosa promete, y mucho.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.