Final Fantasy Type-0 HD Trailer Tokyo Game Show 2014

[TGS 2014] Nuevo tráiler de Final Fantasy Type-0 HD y presentación de Agito+

Ayer os contábamos que la versión remasterizada en HD de Final Fantasy Type-0 (título que sólo está disponible en Japón, para PSP y móviles) llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo de 2015 e incluirá una demo de Final Fantasy XV. Ahora anuncian Final Fantasy Agito+, una versión extendida del juego original, que llegará próximamente a PlayStation Vita (parece que la “pórtatil zombi” se resiste a morir).

Agito+ incluirá algunas mejoras que estaban disponibles en la versión para teléfonos móviles y mejoras en la jugabilidad gracias a las capacidades técnicas de PlayStation Vita. Ahora viene la parte controvertida: será un free-to-play con elementos de pago, aunque habrá una edición física que incluirá una serie de códigos iniciales.

Junto a la información, se ha mostrado un tráiler de cada versión (por llamar de alguna manera al de Agito+, que parece que la música la hayan sacado del anuncio de una colonia kawaii):

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.