Final Fantasy XV Tráiler Tokyo Game Show 2014

[TGS 2014] Nuevo tráiler de Final Fantasy XV y despedida de Nomura

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Final Fantasy XV, después de haber anunciado ayer que podremos jugarlo el próximo año gracias a una demo que se incluirá con Final Fantasy Type-0 a partir de marzo del 2015. Esta demo se llamará Final Fantasy XV: Episode Duscae y no vendrá dentro del disco, sino que será descargable (porque lo de aprovechar todo el espacio del disco es muy mainstream).

Además de mostrar el vídeo, Square Enix ha anunciado que han relevado a Tetsuya Nomura del puesto de director para ceder el trono a Hajime Tabata (director de Crisis Core y Type-0). Ésto permitirá que Nomura se centre más en acabar Kingdom Hearts III. Por último, no desaprovecharon la oportunidad para invitar a los fans a probar la demo del juego, asegurando que superará enormamente nuestras expectativas.

Sin más dilación, os dejo con el tráiler subtíulado al castellano:

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.