archeage-art

Todo lo que necesitas saber sobre ArcheAge

ArcheAge es un juego coreano que lleva ya unos dos años en funcionamiento allí, pero que nunca se había intentando traer a los continentes europeo y americano. Hace pocos días, después de varias betas cerradas, fue anunciada una fecha, que será el 16 de septiembre de este año para los que no quieran pagar por el juego y el 12 de septiembre para aquellos que hayan pagado y tengan su Founder edition.

ArcheAge será un Free to Play (aunque creemos que quedaría mejor en la sección Pay to Win), donde podemos hacer de todo, desde hacer misiones matando monstruos, crafteando ítems, farmeando mats,  hasta construir casitas y granjas. Vamos, que tenemos un MMORPG completito.

Otra cosa que ha cautivado a mucha gente, es la cantidad de clases que hay (nada más y nada menos que unas 120 combinaciones). Cada personaje empieza con una clase, al nivel 5 escoge otra y al 10 escoge la ultima, pudiendo cambiar las clases en cualquier momento hablando con un “skill manager” y gracias a que escogemos tres clases, la variedad es infinita.

Todo lo que no sea pelear o comprar directamente (ítems u objetos de los merchants) se pagará con Labor Points, unos puntos que se darán con el tiempo y que si eres de la versión de pago también se van cargando mientras estas desconectado (si eres un pobre que no paga, solo ganarás Labor Points estando conectado). Y cuando decimos para todo, es para todo, tendremos que pagar incluso para sacar materiales de una mina, plantar una planta o recojerla, etc.

En resumen: un juego muy, pero que muy completo, pero con la coletilla de que, si no pagas, tus posibilidades dentro del juego se verán reducidas drásticamente. Aun así, vale la pena probarlo.

The following two tabs change content below.

sisku

Latest posts by sisku (see all)