Destiny Rejami

Todo lo que necesitas saber sobre Destiny

Bungie dejó el desarrollo de Halo en manos de otros para poder traernos Destiny, un juego donde la experiencia irá más allá de tener un micro para poder insultar al resto de los jugadores. ¿Qué tienen entre manos para que hayan decidido abandonar al Jefe Maestro?

Destiny será un MMORPG ambientado en un mundo abierto de ciencia ficción. Una Tierra post-apocalíptica donde sólo queda una pequeña ciudad amurallada bajo la protección del Viajero, una especie de Luna que insufló vida a otros planetas, facilitando así a la humanidad poder expandirse. Pero al parecer el Viajero tiene un enemigo, una poderosa oscuridad, la cual atacó la Tierra casi aniquilando la vida en ella.

El papel de los jugadores se basará en unos guardianes que defienden esta última ciudad humana de todos los peligros que hay más allá de las murallas.

Tenemos cuatro modos de juego: El crisol, el modo explorar, asalto y la historia principal.

En el modo crisol simplemente entraremos en campos de batalla multijugador, donde podremos ponernos las botas a ragear de la gente y de lo malo que es nuestro equipo (benditos niños rata) y conseguir mejoras para nuestro personaje, armas y equipo en general a base de PVP.

El modo explorar no deja volar a la imaginación cuando uno piensa qué se puede hacer en este modo. Podremos explorar libremente todos los mundos descubiertos a través de la historia o de los modos cooperativos. Se nos permitirá explorar a nuestras anchas para buscar recursos, mejoras para armas e incluso podremos encontrarnos eventos como matar un boss de mundo (RAID Boss).

El tercer estilo de juego se llama modo asalto. ¡Mazmorras! Bueno, mazmorras, pero a lo bestia. Serán instancias donde podremos entrar sólo en grupos de tres. Una vez dentro, los jugadores tendrán que cumplir una serie de objetivos y avanzar matando oleadas de enemigos y los respectivos jefes de la mazmorra.

El cuarto y último modo mostrado hasta la fecha, es el modo historia, donde podremos flipar con la cinematografía espectacular que nos ofrecerá Destiny, a la vez que avanzamos en un mundo donde los guardianes (players) tendrán que salir de las murallas y enfrentarse a fuerzas ancestrales obsesionadas con destruir la raza humana.

Destiny Clases

Para finalizar, se han mostrado tres clases por el momento:

  • El titan, que sería el tanque propiamente dicho, con armaduras pesadas y habilidades para mitigar daño.
  • Los hechiceros que, como su propio nombre indica, están más enfocados a las habilidades mágicas.
  • Y el cazador, que serían los luchadores rápidos y letales, pero con menos defensa que los titanes.

Destiny saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Los jugadores de PC deberán esperar más, pues para Bungie cinco plataformas de lanzamiento significaba un riesgo demasiado grande.

The following two tabs change content below.

sisku

Latest posts by sisku (see all)

  • Hacerme la boca agua para al final decirme que no sale en PC… No PC no party.