Circle Lenses

Todo sobre Circle Lenses

A la hora de realizar un cosplay y su dicha customización, siempre recurrimos a la famosas Circle Lenses. Dichas lentillas nos proporcionan un aspecto manga, ojos grandes, mirada de muñeca y sobretodo, la completa customización del personaje. Pero… hay que tener en cuenta que es un objeto extraño que vamos a introducir en nuestro ojo, por eso debemos tener siempre cuidado donde las compramos.

– Existe la venta online (en muchos casos venden el producto falso, un 90%) y stands de salones y convenciones (suelen ser las más fiables). Hay marcas que en su propia página oficial tienen la opción de corroborar que esas Circle Lenses sean auténticas, introduciendo los 20 dígitos del producto. Un pack de Circle Lenses suele costar 17 euros, si es inferior suele ser un producto falso y posiblemente dañino.

circle-lenses-que-son-donde-comprarlas-como-d-L-_mJ06J

– Su duración puede variar, hay tanto lentillas mensuales como anuales, de 1 mes, de 3 meses y de un año. Hay un gran dilema sobre las lentillas anuales. Si son 365 días el año, ¿puedo usarlas 365 días o sólo duran 12 meses desde su primera colocación? Realmente no he encontrado ninguna respuesta a esta gran duda, pero prometo indagar o incluso informar a la casa para que resuelva este tipo de dudas e informaros.

– Los cuidados de éstas son iguales que las lentillas convencionales para la vista. Siempre lavarse las manos antes de su manipulación, lavar la lentilla con el líquido específico y guardar en el porta-lentillas con líquido y sobretodo, en cada uso, cambiar el líquido del porta-lentillas.

– Las precauciones que debéis tomar son las siguientes:
· No dormir con ellas puestas.
· No sobrepasar las 5 horas llevándolas puestas.
· Manipularlas con las yemas de los dedos, nunca con las uñas ya que podríamos romperlas.
· Prohibido usar agua, tanto para limpiarlas como para conservarlas.
· A la mínima molestia retirarlas.

Tamaños, colores y diseños:
Hay una gran variedad de tamaños, dibujos y colores, pero lo más importante es el tamaño. Las Circle Lenses suelen tener un diámetro de 14mm a 15mm. Expertos en la materia aseguran que un diámetro superior a estas cifras puede ser dañino, ya que no dejamos que el ojo respire.

Dueba_Korean_Cosmetic_Contact_Lenses_Circle_Lens

Marcas de Circle Lenses:
Hay muchísimas marcas, pero por lo que he indagado en Internet, hablaré de las más conocidas y fiables.
· E.O.S. tiene una alta gama de colores a elegir y series a escoger. Su etiqueta la diferencia de las demás. Si buscáis en Internet podréis ver la deferencia entre una falsa y las verdaderas E.O.S.
· GEO es la marca veterana. Lleva abierta al público desde el 2002 y tiene una gran variedad de lentes. Esta marca es la que da la opción de autentificar si tus Circle Lens son auténticas introduciendo los 20 dígitos de tu producto.
· Barbie Eye es una marca que he encontrado y que desde el 2012 desapareció. Lo cual quiere decir, que cualquier Circle Lens que compréis de esta casa lo más seguro es que sea una copia falsa.

Espero que os haya servido de ayuda este artículo a la hora de realizar un cosplay y sobretodo tener en cuenta las precauciones de uso. ¡Nuestra salud es lo primero! Cualquier duda o pregunta no dudéis en comentarla y así poder ayudaros. :3

The following two tabs change content below.

Rinoa

Latest posts by Rinoa (see all)