tokyo-ghoul

Tokyo Ghoul tendrá segunda temporada en enero de 2015

Segunda actualización: La revista Young Jump ha confirmado la noticia.

Actualización: Han eliminado el anuncio del sitio Web, por lo que no sabemos si fue porque se adelantaron al anuncio oficial o porque la información era errónea. Desde luego que si pusieron ese anuncio fue por algo, por lo que habrá segunda temporada, pero quizá no para enero de 2015.

Noticia original:

Tokyo Ghoul segunda temporada

La página Web oficial china de la serie de televisión Tokyo Ghoul ha confirmado que habrá una segunda temporada que comenzará en enero. Ésto se anuncia después de que el creador del manga original, Sui Ishida, mencionara en Twitter que a principios de esta semana un anuncio importante “podría” aparecer en la Young Jump o los sitios Web de Tokyo Ghoul.

La serie protagonizada por Ghouls, seres que comen carne humana, se ha convertido en una de las series más exitosas de esta temporada y su manga finalizó recientemente.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.