tokyo-ghoul-segunda-temporada-revista

Primer vídeo de la segunda temporada de Tokyo Ghoul, fechada para enero del 2015

La revista Young Jump (Shueisha) ha confirmado en su número 46 que el anime Tokyo Ghoul estrenará una segunda temporada en enero, de esta forma se confirma lo que la página Web oficial china ya filtró hará unas semanas.

Extracto de la revista.

Pocas horas después de confirmarse por la revista, el canal oficial de Youtube ha mostrado un teaser de la segunda temporada. En este vídeo se muestra un texto que dice algo así como “Otro Tokyo Ghoul hilado por Sui Ishida“.

Ishida es el creador original del manga, que ya fue acreditado en la primera temporada de manera similar, y la escena que se muestra en este vídeo deja ver a quienes hayan leído el manga que continuará donde lo dejó la primera temporada. Por lo que no necesariamente este mensaje quiere decir que esta temporada vaya a tener una historia original, o al menos no totalmente nueva, a pesar de lo que afirman muchas Webs de información.

La serie protagonizada por Ghouls, seres que comen carne humana, se ha convertido en una de las series más exitosas de esta temporada y la primera parte de su manga finalizó recientemente. Ahora mismo su autor está escribiendo Tokyo Ghoul:re, una segunda parte con un protagonista “distinto”.

The following two tabs change content below.

ZaikoDimebag

Adoptado en Rejami. Mejor no me retes en duelo a muerte, las consecuencias podrían ser catastróficas y podríamos crear varios planos temporales. Mejor digo que soy muy gamer y me dejo de tanta descripción.
  • Brandon

    Solo tengo una duda que me entro al ver lo de que sera una historia nueva, que no esta apegada al manga, sera continuacion de la primer temporada del anime, del manga ó cambiaran de trama totalmente y no tendra nada que ver con la primera?