tokyo-ghoul-carnaval-smartphones

Tokyo Ghoul tendrá videojuegos para PS Vita y Smartphones

Tokyo Ghoul, el manga de Sui Ishida, fue adaptado al anime el pasado 2014 y desde entonces es todo un fenomeno entre los fans de la animación japonesa. Tal es su éxito, que Bandai Namco Games está ya preprando dos videojuegos de Tokyo Ghoul: Tokyo Ghoul Carnaval para Smartphones y Tokyo Ghoul Masquerader para PlayStation Vita.

Tokyo Ghoul Carnaval será un juego para smartphones que permitirá a los jugadores explorar un mapa en 3D donde encontrará a una gran cantidad de ghouls e investigadores con los que crear un equipo. El estilo de juego de ghouls e investigadores será distinto. Se podrá descargar gratuitamente, aunque habrán objetos y bonus que sólo se podrán obtener mediante micropagos.

El sitio Web del videojuego está actualmente aceptando pre-registros para el juego, que será lanzado en Japón en algún momento del 2015. Aquellos que se pre-registren obtendrán una carta de Kaneki cuando el juego comience.

Página de la Young Jump donde se anuncia Tokyo Ghoul Masquerader.

Por otra parte, se ha anunciado un “adventure RPG” de la serie para PlayStation Vita mediante la revista Young Jump de Shueisha. Su nombre será Tokyo Ghoul Masquerader y por ahora no se conocen más detalles. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad.

La segunda temporada de Tokyo Ghoul comenzó a emitirse este mes en Tokyo MX.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.