judge-dredd-superfiend

Tráiler de Judge Dredd: Superfiend

En 2012 se estrenó una nueva película de Juez Dredd mucho más fiel al personaje de los cómics que la protagonizada por Sylvester Stallone en 1995. Pero, a pesar de los esfuerzos de sus creadores por realizar una buena película, la cinta no llegó ni a recuperar la inversión, descartando una segunda parte.

No obstante, Adi Shankar, productor de la película, todavía tiene mucho Dredd que contar y ha decidido realizar una webserie animada titulada ‘Judge Dredd: Superfiend‘.

Aunque no es una secuela (de hecho, siquiera es un producto oficial), mantendrá el espíritu que se consiguió captar en Dredd 3D, agregando elementos de la clásica historia ‘Dark Judges‘ (en el tráiler podemos ver a Judge Death).

Además de Dredd, Shankar ya ha hecho cortos basados en otros superhéroes en su “Bootleg Universe“, una antología de one-shots no canónicos basada en personajes de cómic. Entre sus obras se incluyen The Punisher y Venom.

El 27 de octubre es el día escogido para que el primer capítulo de la Webserie vea la luz del Internet.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.