12527764_10205839943774673_1586635539_n

Tutorial Corona Princesa Chicle de Hora de Aventuras

¡Hola, Rejamienses!

En el tutorial de hoy os enseñaré como hacer la corona de la Princesa Chicle de la serie Hora de Aventuras.

Para la realización de esta corona necesitaremos los siguientes materiales que podéis conseguir en tiendas chinas, tiendas especializadas en chapa y pintura y tiendas de manualidades:

– Diadema rígida.

– Goma eva.

– Brillantes de colores.

– Tijeras/Cuter.

– Rotulador/Bolígrafo/Lápiz.

– Pistola de silicona caliente y silicona.

– Pintura de esmalte sintético.

– Esponja.

– Cola de carpintero/Cola blanca.

Materiales-tutorial-Corona-Princesa-Chicle

Lo primero que debemos hacer es un patrón con la forma de la corona en un folio con las dimensiones reales que queremos que tenga. Debemos tener en cuenta la longitud de la corona que será igual a las dimensiones de la diadema rígida.

patron-tutorial-corona-princesa-chicle
Una vez tengamos la base de la corona de la serie Hora de Aventuras podemos proceder a pintar los detalles y formas que queremos que tenga, sino podemos dejarla lisa.

Si le dibujamos formas, debemos poner silicona caliente haciendo el recorrido del bolígrafo/rotulador/lápiz dando así relieve a la decoración de la corona de la Princesa Chicle.

Una vez se haya enfriado la silicona podemos pegar la base de la corona con la diadema.

decoracion-previa-corona-princesa-chicle
Cuando las dos partes han quedado lo suficientemente unidas hay que darle una o dos capas de cola de carpintero por toda la superficie que después pintaremos.

imprimacion-corona-princesa-chicle
Hay que dejar que la cola de carpintero seque por completo antes de empezar a pintar la corona de la Princesa Chicle.

Una vez esté bien seca le damos una capa de esmalte sintético negro mate o brillante y esperamos unas horas a que seque por completo.

color-negro-corona-princesa-chicle
Después, con ayuda de una esponja, vamos dando el color dorado con esmalte sintético a la corona de la Princesa Chicle procurando que se vean franjas negras en el relieve para dar mayor profundidad a la decoración. Una vez seca la última capa de pintura le añadimos con silicona caliente unos brillantes de color azul o en su defecto, varias capas de laca de uñas azul.

detalle-corona-princesa-chicle

Si habéis seguido todos los pasos os quedará una corona como la de la foto aunque cada persona le puede hacer el diseño que más le guste para decorarla.

corona-princesa-chicle-tutorial
Si tenéis algún tipo de duda podéis contactar conmigo a través de mi página de facebook y en Rejami disfrutaréis de muchos más tutoriales para hacer vuestros complementos para cosplay. :)

The following two tabs change content below.

Nina2tg

Soy una persona a la que le encanta la creatividad, los animales y el arte.