portada-tutorial-micro-ahri-popstar

Tutorial micro Ahri popstar

Hola chicos y chicas, hoy traigo un minitutorial sobre cómo realizar un micro para vuestra oreja con unos pasos verdaderamente sencillos. Los materiales empleados son:

  • Alambre fino.
  • Goma eva (foam).
  • Pistola de silicona caliente.
  • Látex vinílico.
  • Pintura acrílica (en mi caso, de color negro).

Bien, empecemos. Lo primero de todo es cortar un alambre que de la vuelta a la mitad de tu oreja y que llegue hasta tu boca.

paso1-alambre

Una vez tenemos el alambre cortado, cogemos un trozo de goma eva que tenga la misma longitud (o un poco más) que nuestro alambre. Hay que tener en cuenta que queremos cubrir nuestro alambre con goma eva, por lo tanto tendremos que cortar un rectángulo un poco amplio. Cubrimos la goma eva y el alambre con silicona caliente.

paso2-goma-eva-alambreEnrollamos el alambre con la goma eva.

paso3-goma-eva-alambre

¡Y ya tenemos el cable de nuestro micrófono!

paso4-goma-eva-alambrePara hacer el micro en si, debemos cortar un rectángulo más gordito que el anterior y que pueda dar la vuelta a la goma eva y el alambre. Lo pegamos con silicona caliente a la punta del cable y le colocamos una círculo de goma eva como tapón en el final.

Pintamos dos capas de látex vinílico para tapar los poros de la goma eva, dejamos secar y después pintamos con acrílicos, en mi caso utilicé el negro para el micro de Ahri popstar!

Es una forma fácil y rápida de realizar un micrófono para nuestra oreja, se puede mover a tu antojo y no se rompe. ^^

microeditedSi te a gustado mi trabajo y quieres ver más procesos de mis cosplays, te invito a que te des un paseo por mi página de Facebook RirenCosplay.

The following two tabs change content below.

Riren

Cosplayer novicia, amante de la cultura nipona y de los videojuegos.

Latest posts by Riren (see all)