tutorial-mochila-hora-de-aventuras

Tutorial mochila de Hora de Aventuras

¡Hola Rejamienses y fans de Hora de Aventuras!

En el tutorial de hoy os voy a enseñar a hacer la mochila de Finn y Fionna de Hora de Aventuras.

No es la típica que habéis visto con forma redonda como en los dibujos. Este diseño es de cómo sería la mochila si los protagonistas de Hora de Aventuras fuesen personas reales.

Para ponernos manos a la obra necesitaremos los siquientes materiales:

  • Polipiel verde claro y verde oscuro (lo podéis encontrar en talleres de tapicería o en tiendas de tela).
  • Tela para forrar el interior de la mochila (opcional).
  • Papel de manila para los patrones.
  • Aguja gruesa especial para coser polipiel, hilo, tijeras, alfileres…

Polipiel-verde-claro-y-verde-oscuroLo primero que debemos tener en cuenta son las dimensiones que queremos que tenga la mochila. Una vez que tengamos claro el alto ancho y fondo, lo pasamos al papel de manila y lo recortamos. Ese será nuestro patrón.

Patrones-mochila-fionnaPara asegurarnos de que las medidas son las idóneas, podemos montar los patrones con alfileres y ver cómo sería el resultado.

Una vez tenemos los patrones de nuestra mochila de Hora de Aventuras terminados, los pasamos a la tela y recortamos un centímetro más para después poder coserlos.

Recortado-polipiel-para-mochila-fionnaUna vez que tengamos todas las piezas de la mochila de Hora de Aventuras debidamente cortadas, les damos la vuelta, las unimos con alfileres y después las hilvanamos.

cosido-al-reves Ilban-mochila-fionnaLas asas de la mochila de Finn y Fionna se colocan antes de hilvanar, para que al coser no se vean costuras.

Una vez cosido le damos la vuelta.

mochila-fionna-vueltaasas-mochila-fionna Las asas se hacen a partir de dos tiras de diferente color. Podemos coserlas entre sí teniendo en cuanta la holgura o ponerles hebillas de cinturón para regularlas.

fionna hora de aventurasEspero que os haya sido útil mi tutorial y os hagáis una mochila para vuestros cosplays de Hora de Aventuras.

mochilaSi queréis ver más tutoriales y trabajos míos o tenéis alguna duda no dudéis en contactarme por privado en mi página.

The following two tabs change content below.

Nina2tg

Soy una persona a la que le encanta la creatividad, los animales y el arte.