apocalyse

‘X-Men: Apocalypse’ tiene candidatos para Jean Grey y Cíclope

Buenas nuevas de la Comarca.

X-Men: Apocalypse’ será una de las obras más esperadas para los seguidores de Marvel Comics. Si bien pues, ya se conocen algunos de los personajes, os traigo noticia de algunos actores que se barajan para los papeles de Jean Grey y Cíclope. Esta información me llega cogida de la mano de thewarp.

Al parecer, esta película dirigida por Bryan Singer contará con una versión juvenil de estos mutantes. Por ahora solo hay una lista de los posibles candidatos, tres por personaje, pero 20th Century Fox no ha querido pronunciar nada al respeto.

scott-jean-actors

Las candidatas para el papel de Jean Grey son Chloe Moretz, Elle Fanning y la nominada al Oscar Hailee Steinfeld. Por otro lado, los candidatos para el papel de Scott Summers son Ben Hardy, Charlie Rowe y Timothee Chalamet. (Los nombres no están en el orden de la imagen.)

Al parecer, las actrices Chloe Moretz y Elle Fanning han tenido un contacto reciente con Bryan Singer, y muy posiblemente estos actores tengan papeles en las futuras películas de X-Men. No olvidemos que esta información NO ha sido confirmada y que NO se ha realizado aún una prueba oficial.

No hay que olvidar que estos personajes existen en X-Men desde 1960, y muy posiblemente su historia y su relación sea uno de los ejes de esta y otras películas. En la ‘X-Men: Dias del futuro pasado’ ya se ve el trabajo con las versiones juveniles, y la colaboración con los actores de las versiones senior nos dan a entender el final de una era y el inició de otra, así como la escena final nos marca la importancia de estos.

Recordemos que Hugh Jackman firmo como Logan para 5 películas, de las cuales creo que le quedan  3, una de ellas es muy seguro la que está por venir y un servidor no descarta una trilogía de con Lobezno como muerte, heraldo de Apocalipsis. Marvel Comics ya desvelo un ‘stage 3’ y no descartaría que esta trilogía de Bryan Singer fuera el omega de una saga y el alfa de una por venir.

Esta película verá la luz el 26 de Mayo de 2016, por ahora no hay nada seguro y todo son habladurías y especulaciones, pero ¿Que opináis vosotros?.

Seguiremos informando.

The following two tabs change content below.

Haflyng

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.