world-of-warcraft-warlords-of-draenor

Ya está disponible el parche previo a WoW: Warlords of Draenor

Blizzard Entertainment ha anunciado que ya está disponible el parche 6.0.2: La Marea de Hierro en World of Warcraft. De esta manera, queda ya jugable el adelanto a Warlords of Draenor, expansión que llegará el 13 de noviembre.

Estas son las novedades más destacables:

  • El evento mundial “Incursión de la Horda de Hierro”. Los jugadores que quieran sabotear la invasión de la Horda de Hierro podrán viajar a Las Tierras Devastadas para iniciar el ataque y adentrarse en la versión rediseñada para 5 jugadores de la mazmorra Cumbre de Roca Negra Superior.
  • Nuevos modelos de personajes. Varias razas originales del juego han sido renovadas y mejoradas con una mayor resolución y animaciones y expresiones faciales actualizadas.
  • Mejoras en la interfaz. Ahora, completar misiones será más sencillo que nunca gracias a un registro de misiones actualizado y a los cambios en el inventario, entre los que se incluye una caja de juguetes para los divertidos objetos que los jugadores obtendrán a lo largo de sus aventuras.
  • Cambios en las clases y en los personajes. Ya se puede disfrutar de un sinfín de actualizaciones específicas de personajes y clases, con lo que ahora es un gran momento para que los jugadores puedan volver a familiarizarse con sus personajes antes del lanzamiento de la expansión el 13 de noviembre.

Podéis leer todos los detalles aquí y un adelanto de las mazmorras aquí.

The following two tabs change content below.

Sr X

Editor at Rejami
La pasión por los videojuegos y cualquier otra manifestación artística son cosas que me vienen desde antes de tener uso de razón. Todo empezó con un Commodore 64 de mi padre y las series de anime en TV3 (televisión catalana), desde entonces no he parado de jugar, ver y leer cualquier cosa que cayera en mis manos.